martes, 29 de enero de 2013

PC | Sine Mora (1 Link)

6 comentarios:
 

Sine Mora es un videojuego shoot 'em up desarrollado por Digital Reality y Grasshopper Manufacture y distribuido por Microsoft Studios. Fue lanzado el 21 de marzo de 2012 para el Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade. El juego es un shooter 2.5D; la jugabilidad es restringida a dos ejes mientras que el ambiente es renderizado en 3D. El escenario del juego ha sido descrito como inspirado por el dieselpunk e incluye personajes antropomórficos.


El juego ha recibido buenas opiniones de los críticos, con puntuaciones colectivas de 84.05% en GameRankings y 83/100 en Metacritic, dos agregadores de análisis de videojuegos. Los críticos encontraron la historia confusa, pero loaron la jugabilidad en general. Específicamente, las mecánicas de shoot 'em up, mecánicas de tiempo y las batallas con los jefes han recibido elogio. Los críticos también alabaron los visuales del juego.

Sine Mora es un juego shoot 'em up de desplazamiento lateral. El jugador controla a un avión en torno de dos ejes mientras ataca enemigos. El mundo del juego se renderizado en 3D y en ciertos momentos se enseña un cinemático donde la cámara y el avión se mueven. Frecuentemente, estos son usados como una transición a otras partes del mundo del juego, pero también se usan para darle al jugador una nueva perspectiva para cosas como las batallas con los jefes.1 El arma principal del avión puede ser mejorada y los jugadores están equipados con un arma secundaria más poderosa, pero con un uso limitado, para eliminar más enemigos en la pantalla a la vez.2 Matanzas consecutivas con el arma principal aumentará el multiplicador de la puntuación del juego mientras que el uso del arma secundaria reiniciará el multiplicador. La puntuación final del jugador es determinada por un número de factores, incluyendo las matanzas, el daño recibido y los potenciadores coleccionados






Minimum System Requirements

Operating System:Windows XP/Vista/7
Processor:Intel Core 2 Duo @ 2.2 Ghz / AMD Athlon 64 X2 4600+
RAM:1 Gb
Disk Space:300 Mb free
Video RAM:256 Mb
Video Card:nVidia GeForce 8600 / ATI Radeon HD 3650
Sound Card:DirectX Compatible
Network:
Direct X:9.0c

Recommended System Requirements

Operating System:Windows XP/Vista/7
Processor:Intel Core 2 Duo @ 2.6 GHz / AMD Phenom X3 @ 2.6 GHz
RAM:1.5 Gb
Disk Space:300 Mb free
Video RAM:512 Mb
Video Card:nVidia GeForce 8800 GTX / ATI Radeon HD 3870
Sound Card:DirectX Compatible
Network:
Direct X:9.0c





6 comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff