martes, 29 de enero de 2013

Portable | Killer Instinct 2 (Arcade)

18 comentarios:
 

Killer Instinct 2 (abreviado KI2) es un videojuego arcade de lucha desarrollado por Rare Ltd., licenciado por Nintendo y manufacturado por Midway. KI2 es la secuela de Killer Instinct (1994), un juego 'arcade', el cual también fue llevado a la plataforma de SNES, pero nunca fue publicado. Como su predecesor, el juego consiste de dos palancas de 8 direcciones, con seis botones cada uno para los ataques (tres puñetazos y tres patada), lo que permite tanto un modo para un solo jugador o dos jugadores en modo 'versus'. 


Una versión modificada de KI2 apareció en Nintendo 64: Killer Instinct Gold, en 1996. Las diferencias de esta versión son, entre otras: remoción del movimiento Rigor mortis de Jago, personajes más pequeños y cambios en algunos combos y en los límites de golpes. La versión casera cuenta también con entrenamiento y opciones para habilitar y deshabilitar características como: proyectiles rápidos, barra de supers llena todo el tiempo, mayor velocidad, entre otros.


Los movimientos llamados combos (secuencias de golpes) son más complejos debido a la introducción de super movimientos (supers) que funcionan como un autodouble pero mucho más largos. Además, se puede efectuar un mini-ultra en el primer asalto (round), con un movimiento similar al ultra combo. Como comentaron sus creadores, y, en particular, Ken Lobb, este nuevo juego es más rápido que su antecesor y requiere de una táctica más agresiva.
La historia del juego es sobre un viaje en el tiempo en el que participan los personajes y el jefe final recibe el nombre de Gargos (es una gárgola). Los nuevos personajes son Tusk, Kim Wu y Maya. Estos Personajes sustituyeron a Riptor, Cinder y Chief Thunder, quienes estuvieron en el primer juego de la serie.







18 comentarios:

  1. Todo mi puto respeto por poner un enlace a MEGA directo sin paginas de mierda de por medio. Agradecimiento infinito y eterno.

    ResponderEliminar
  2. mil gracias y directo en mega eres un duro

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este super juego de verdad tu muy muy muy bien

    ResponderEliminar
  4. heroe sin capa
    tma tu laik y compartir buen hombre espalda de gladiador barba de leñador verga chueca ve porno con la puerta abierta

    ResponderEliminar
  5. excelente juego muy buen aporte. alguien me puede decir como configurar los controles?

    ResponderEliminar
  6. En que emulador funciona
    Me puede contestar alguien por favor
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. asi si se puede descargar algo gracias men

    ResponderEliminar
  8. como hago para jugar con un stick arcade

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, zelda aún jalando al 100%

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff