sábado, 11 de mayo de 2013




X-Men: Mutant Apocalypse es un video juego de acción de desplazamiento lateral (side-scrolling) publicado por Capcom para la consola casera Super Nintendo Entertainment System en 1994. Esta basado en la serie de cómics X-Men y basa principalmente en la serie animada que fue emitido durante la década de 1990.

El jugador toma el control de cinco X-Men que debe rescatar a sus compañeros mutantes de su cautiverio en el complejo isla Genosha. Cada personaje tiene una misión específica que deben cumplir. Al comienzo de cada etapa, el Profesor X emite una orden que los X-Men deben completar para terminar sus misiones, pero los niveles se pueden jugar en cualquier orden. Después, Apocalipsis (y más tarde, Magneto) aparece con la intención de destruir Genosha. En este caso, las misiones son compartidos por todos los personajes que el jugador puede elegir qué personaje es el más adecuado para la misión actual.

Héroes
Cyclops - Produce poderosos rayos ópticos de sus ojos, lo que lo obliga usar una visera especial en todo momento.
Wolverine - Un brusco mutante que posee agudo sentidos de los animales, el aumento de las capacidades físicas y las garras de adamantium.
Psylocke - La única mujer X-Men en el juego, ella puede usar sus poderes telepáticos para formar una 'hoja psíquica "con los puños. Ella tiene la mayoría de las técnicas de todos los personajes jugables.
Bestia – Posee una fuerza física sobrehumana y agilidad.
Gambito - Tiene la capacidad de manipular la energía cinética y también es experto en lanzamiento de naipes, y el uso de un bastón

Villanos
Magistrados de Genosha - Los enemigos comunes Algunos están armados con armas tales como granadas, cuchillos y armas de fuego.
Centinelas – Otra clase de enemigo que el jugador tiene que enfrentar, son robots de distintos tamaños. Hay tres centinelas jefes: Wolverine lucha contra un centinela gigante que está todavía sin terminar. Psylocke lucha contra un centinela en un ascensor al final de su etapa, y Bestia combate contra tres centinelas en un combate de cuerpo a cuerpo.
Brood - Una raza como parásitos, son insectos extraterrestres que poseen alas, colmillos dientes y una cola de picadura. Tienen una mentalidad de colmena y solo piensan en seguir su reina.
Brood Queen- - El líder de los Brood y uno de los jefes que los X-Men que deben enfrentar.
Tuskettes – Son los secuaces del Tusk, atacan aferrándose a sus víctimas de manera violenta.
Tusk - Un poderoso mutante que tiene una fuerza sobrehumana y la capacidad de crear pequeñas copias de sí mismo que obedecen sus órdenes, llamado "Tuskettes".
Apocalipsis - La mente maestra detrás de la supuesta eventos en Genosha.
Omega Red - Él aparece como la simulación de realidad virtual para probar a los X-Men sus habilidades en la Sala de Peligro.
Juggernaut - Al igual que Omega Rojo, su figura como una simulación de realidad virtual en la Sala de Peligro.
Acolytes - Sólo aparece en el último nivel del juego, pueden teletransportarse alrededor de la habitación lanzan fuego de energía en contra del jugador. Tienen una gran resistencia a los golpes.
Éxodus - Guardian de Magneto a bordo del Avalon. Éxodus puede teletransportarse por la sala y lanzar rayos láser por sus ojos. Éxodus también puede convocar Acolytes para ayudarle en la batalla. Cuando la mitad de su salud se ha ido, Éxodo se retirará de la batalla.
Magneto - El jefe final del juego. Magneto reside en su colonia espacio personal "Avalon" y utiliza los poderes magnéticos lanzando al jugador pequeños trozos de metal.


Imágenes




DESCARGA



martes, 2 de abril de 2013



Do DonPachi II (怒首領蜂-蜂暴) is a manic shooter released in 2001. If you're not familiar with Cave's line of shmups, you're missing out on a chunk of the modern manic shmup scene as it should be experienced, with your heart pounding your chest and your fist pounding something near you when you die. Donpachi and DoDonpachi are both Cave titles and somehow IGS attained the rights for DoDonPachi II

Localization features

The game supports Chinese, Japanese, English and Korean languages. The interface language depends on the protection chip inside the game cartridge, which provides region information. In addition, the game's title, stage names and boss names are also altered depending on the region.

Soundtrack

A soundtrack for first 2 DoDonPachi games was released by Scitron Digital Content.





Controles


TECLADO:

PLAYER 1 (SI TIENES JOYSTICK LO RECONOCE AUTOMATICO)
FLECHAS: MOVERSE
BOTON 1: CTRL
BOTON 2: ALT
BOTON 3: BARRA ESPACIO
BOTON 4: SHIFT
BOTON 5: Z
BOTON 6: X
5: METER FICHA PLAYER 1
1: START PLAYER 1
TAB: VENTANA CONFIGURACION

PLAYER 2 (SI TIENES JOYSTICK LO RECONOCE AUTOMATICO)
ARRIBA: R
ABAJO: F
IZQUIERDA: D
DERECHA: G
BOTON 1: A
BOTON 2: S
BOTON 3: Q
BOTON 4: W
BOTON 5: SE TIENE QUE ASIGNAR EN LA CONFIGURACION (TAB)
BOTON 6: SE TIENE QUE ASIGNAR EN LA CONFIGURACION (TAB)
6: METER FICHA PLAYER 2
2: START PLAYER 2
TAB: VENTANA CONFIGURACION




sábado, 30 de marzo de 2013


Don't Starve es un videojuego desarrollado por Klei Entertainment. El juego se encuentra actualmente en beta pública. El juego está previsto para ser lanzado el 24 de abril de 2013. 

El objetivo del juego es sobrevivir el mayor tiempo, evitando al mismo tiempo el hambre, la locura, y los enemigos hostiles. El jugador puede recoger y elaborar una variedad de herramientas y objetos, así como construir diversas estructuras para ayudar en su supervivencia.

Requerimientos del Sistema

Minímos

OS: Windows XP/Vista/Windows 7/Windows 8
Processor: 1.7+ GHz or better
Memory: 1+ gigs of RAM GB RAM
Graphics: Radeon HD5450 or better
DirectX: 9.0c
Hard Drive: 500 MB HD space
Sound: 100% DirectX9.0c compatible sound card and drivers












domingo, 24 de marzo de 2013

Metroid: Zero Mission (メトロイドゼロミッション, Metoroido Zero Misshon) Es un videojuego de acción-aventura producido por Nintendo para la Game Boy Advance. Es parte de la serie Metroid, un remake del Metroid original de NES. Este juego fue diseñado para "revivir la historia original de Samus". Al igual que los demás títulos de la serie, pone a la cazarrecompenzas intergaláctica Samus Aran como el personaje controlable de carácter principal.
Zero Mission fue desarrollado por el equipo interno de Nintendo, Nintendo R&D1, bajo la dirección de Yoshio Sakamoto. El juego fue llegó al mercado el 9 de febrero de 2004 en Estados Unidos, el 8 de abril de 2004 en Europa y el 27 de mayo de 2004 en Japón.






NOTA: EL siguiente enlace de MEGA incluye tanto el ROM como el Emulador, por lo que no es necesario descargar nada más.









sábado, 23 de marzo de 2013


Del creador de la colección Gundemonium llega un nuevo y emocionante juego de acción de plataformas  en 2D!

Ayuda a Bunny a escapar del laberinto de los demonios y derrotar a los 7 Devils en este hilarante juego de acción de plataformas

Pelea a lo largo y ancho de un gran mapa, lleno de enemigos únicos, trampas y rompecabezas. Utilice elementos mágicos como el tirador Sylph y los talones Hyper para incrementar tu poder y derrotar a los siete demonios.

Manipula el tiempo para resolver puzzles y sobrevivir. 

Características

  • Hermosos gráficos dibujados a mano en 2D
  • Estilo cómico "Over The Top" con una historia encantadora
  • Juega a través de 7 áreas y lucha contra los 7 Demonios
  • 2 versiones: Elija entre juego original o remix con nuevos sprites
  • Adquirir objetos mágicos, habilidades nuevas y manipular el tiempo para resolver los puzzles
  • Segundo personaje jugable desbloqueable
  • Exclusivo: Nueva banda sonora remezclada por Woofle (Colección Gundemonium)





Requerimientos

  1. CPU Intel® Pentium® 4 3.0 GHz equivalent or above 
  2. Memory 1 GB or more RAM 
  3. Video Card NVIDIA® GeForce® 6600 GT or ATI/AMD Radeon™X1600 Pro 256MB equivalent or higher 
  4. Hard Disk 2 GB or higher free space 
  5. Direct X Direct X 9.0c or above 
  6. Operating System Windows XP 32bit / Vista 32bit / Windows 7 32bit Note: 64bit clients not officially supported and may experience issues running.







martes, 29 de enero de 2013


Sine Mora es un videojuego shoot 'em up desarrollado por Digital Reality y Grasshopper Manufacture y distribuido por Microsoft Studios. Fue lanzado el 21 de marzo de 2012 para el Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade. El juego es un shooter 2.5D; la jugabilidad es restringida a dos ejes mientras que el ambiente es renderizado en 3D. El escenario del juego ha sido descrito como inspirado por el dieselpunk e incluye personajes antropomórficos.

Killer Instinct 2 (abreviado KI2) es un videojuego arcade de lucha desarrollado por Rare Ltd., licenciado por Nintendo y manufacturado por Midway. KI2 es la secuela de Killer Instinct (1994), un juego 'arcade', el cual también fue llevado a la plataforma de SNES, pero nunca fue publicado. Como su predecesor, el juego consiste de dos palancas de 8 direcciones, con seis botones cada uno para los ataques (tres puñetazos y tres patada), lo que permite tanto un modo para un solo jugador o dos jugadores en modo 'versus'. 
 
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